Mejores ciudades para vivir en Canadá

Victoria

¿Cuál es el mejor lugar para vivir en Canadá?

La web MoneySense ha clasificado a algunas ciudades y pueblos de Canadá con el fin de averiguar y dar respuesta a esta interrogante. Como parte de las categorías para vivir mejor se tuvo en cuenta las viviendas asequibles, las tasas de delincuencia, el desempleo, el acceso a servicios de salud y el clima.

Victoria, Columbia Británica

Victoria tuvo una gran caída desde el número dos en la lista del año pasado con un descenso de la tasa de criminalidad. Sin embargo, cuando se trata de la cultura, el tiempo y la capacidad para andar en bicicleta o caminar al trabajo, pocas ciudades en Canadá puede compararse con Victoria. No es de extrañar que Victoria sea muy popular entre los jubilados.

Rimouski, Québec

Tiene una reputación de ser la ciudad de los estudiantes. Después de todo, Rimouski es el hogar del Cégep de Rimouski (college), la Université du Québec à Rimouski, el Institut maritime du Québec (Quebec Maritime Institute) y el Conservatoire de musique de Rimouski (Conservatorio de Música), entre otros. Otro detalle es que la tasa de desempleo de Rimouski está entre los más altos del país.

Bradford, Ontario

A pesar de una menor tasa de desempleo estelar, los residentes Bradford tienen un montón de dinero para gastar y ahorrar, sólo siete otras ciudades con más alto en ingresos discrecionales. Pero la mayor bendición para reanudar Brantford es el crecimiento de la población de la ciudad, que se ubica 11 º en todo el país.

Guelph

Sus residentes disfrutan de un bajo índice de criminalidad y altos niveles de empleo, aunque es caro para comprar bienes raíces y echar raíces en la ciudad. Guelph también se colocan bajo en el tiempo, aunque los meses cálidos de verano de la ciudad coinciden con grandes eventos al aire libre.

Uno de ellos es el Festival Hillside, un festival anual de música que tiene lugar en Guelph Lake y siempre cuenta con una ecléctica alineación de las bandas y artistas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*